jueves, 1 de julio de 2010

De mamá a abuela y de abuela a bisabuela


Fue toda una emoción cuando les dijimos a mis papás que iban a ser abuelos, obviamente mis papás fueron los primeros en saberlo por la cercanía, pero cuando le dijimos a la abuela y lo que paso después fue lo mejor! acabábamos de ir al ginecólogo el cual nos había entregado las primeras fotos de mi pequeña, se veía un puntito claro dentro de la placenta, ahí estaba mi retoño.


Llegamos todos a la casa de la abuela para darle la noticia, ella se encontraba en el patio sentada fumando su cigarrito, cuando llegamos  nos sentamos alrededor de ella y le dimos la foto del ultrasonido... ella la miro y dijo..¿ y esto, qué es?, ¿Cómo que qué es? pues es que vas a ser bisabuela!!!! dijo mi mamá;   haaaaaaaaaay hija!!!!!! y que se nos comienza a medio ahogar, de la emoción, las lagrimas y el cigarro...
Ese fue un día memorable pues no nada mas se entero mi abuela que iba a ser bisabuela, sino que nos hizo el honor (por así decirlo) de darle la noticia a mis suegros.


En ese momento le pregunta la abuela a mi esposo si sus papás ya sabían, a lo cual respondió que no ya que no sabia como decirles..¿Ha cómo que no sabes? ahorita les decimos... agarra el teléfono.. ¿Cuál es el número de tu casa?.. mi esposo no muy seguro se lo dio, marco y contesto mi suegra... Hola, con la señora Lila? pregunta mi abuela... - Si soy yo -... - Hola, soy la abuela de Susy, quiero decirle que va a ser abuela!!! - , en eso escuchamos un grito de emoción desde el teléfono, - bueno, le paso a su hijo, mucho gusto en saludarla - dijo la abuela...al ver la cara de mi esposo, no podía articular palabra ...- hola mamá, pues ¿cómo la vez? - atino a decir. :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario