miércoles, 30 de junio de 2010

Clase en Gymboree

El día de hoy lo inicie bastante temprano, a las 6.30 am mi pequeña se levanto lista para su bibi de la mañana, fue un día muy provechoso ya que hoy asistimos a una clase en Gymboree, la verdad tenía mis dudas más que nada con respecto a los precios y al tipo de clases que daban, pero la verdad, tengo que decir que me encanto! toda el área es un mundo para disfrutar a tu bebé al máximo, cuentan con áreas para cada actividad, albercas de pelotas de distintas texturas, colores y tamaños, una salchicha inflable (así la llaman ellos, es un cilindro de colores) en el cual ayudas al equilibrio de tu bebé, resbaladillas, puentes, pelotas gigantes y lo mejor de todo (por la expresión de mi hija) fue el paracaídas! una especie de tela rompe vientos pero de colores inmensa en la cual todos los bebés se sentaban y caían burbujas, después todos nos sentábamos debajo del paracaídas con nuestros peque en medio de las piernas y lo agitábamos encima de nosotros.. fue maravilloso ver las expresiones de todos los pequeñines al sentir el aire en sus caras y en especial la de la mía pues tenia unas risotadas tremendas... al menos aquí en Ensenada, no sé si por ser inauguración del centro los precios están bastante accesibles, por el momento no podremos asistir a las clases pero haré el firme propósito de mas adelante meter a mi pequeña porque la verdad vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario