martes, 28 de septiembre de 2010

Paseo por la playa


El día de hoy decidí hacer una parada antes de llegar a mi casa en la playa, desde que vivo en una cuidad que tiene a 2 minutos el mar no me había dado el tiempo de ir a caminar un rato a solas a la playa, y debo confesar que fue un momento muy relajante e inspirador, el sonido del mar, el mojarte los pies con las olas, ver a otras personas que disfrutan de un momento a solas me ayuda a despejar mi mente y poderme concentrar en las cosas que tienen prioridad en este momento... pero fuera de esto me hizo desear que mi pequeña ya pudiera caminar y llevarla a jugar a la playa, será magnifico cuando podamos ir a hacer castillos en la arena, jugar con las olas y tener un perrito y llevarlo a pasear...:P

1 comentario:

  1. Hola Susana, que blog tan tierno!!! La verdad que ser mamá primeriza a la edad que sea, realmente es un reto y por lo menos para mi generación un tema tabú y me parece muy interesante que pongas consejos útiles y yo diría muy útiles!
    Felicidades por compartir!

    ResponderEliminar