jueves, 15 de julio de 2010

Accesorios para bebé

Dentro de las cosas que sera para el nuevo miembro de la familia hay cierto algunas que serán indispensables para la comodidad del bebé y por supuesto de los papás. Esto no significa que tengan que llenarte de cosas lujosas (y a veces inútiles) , más bien concentrarse en lo realmente necesario.

La ventaja del corral es que puedes moverlo a cualquier parte de la casa y guardarlo sin mayor complicación. En lo personal la base de cambiador que tienen no es de mucha ayuda pues te tienes que inclinar demasiado, y al cabo del tiempo terminarás con dolor de espalda. Otra ventaja es que cuenta con una malla con estructura que te ayuda a elevar al bebé mientras es pequeño y no tengas que agacharte hasta el fondo para agarrarlo.

La carriola y el porta bebé son otros dos indispensables para el traslado del pequeño, existen varios paquetes que te incluyen ambas cosas por un mismo precio, pero si se da el caso de que los adquieras por separado, es bueno que el porta bebé tenga base para el carro. La carriola no tiene que ser la más exótica del mercado, una que tenga buen espacio, este cómoda para el bebé y fácil de doblar y transportar es la mejor.


La tina del baño y la hamaca para sentarlo son indispensables cuando se es mamá primeriza, a mi me ha ayudado muchísimo para poder bañar tranquilamente a mi bebé sin tener que andar malabareando. Otra recomendación es que pueden adquirir una tina normal pero tener un lugar adecuado para bañarlo en donde la altura de la tina sea la adecuada para la espalda de la mamá.



Estos son otros dos básicos.



Y este es de las cosas más maravillosas que nos pudieron regalar para nuestra pequeña, este termo fué un regalo de mi suegra el día de nuestra boda (en un principio dije, ¿para qué necesito un termo?,) pero OMG ha sido fantástico pues te facilita y agiliza el momento de preparar los biberones, asi tu pequeño no tiene que esperar a que caliente la leche y tu puedes volver a dormirte agusto :D (gracias suegra!)

Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario