martes, 29 de junio de 2010

mi primer post!


Hola a todos y bienvenidos a este blog, la verdad desde que nació mi pequeña (nov.09) las ideas con respecto a hacerle tantas cosas llenaban mi cabeza, pero el reorganizar mi vida para que intente en lo posible volver a ser normal no ha sido posible, creo que ya no vuelve a ser normal nunca, si es que lo era, y esque, entre atender al bebé, al marido, la casa, tus cosas, volver al trabajo uno se vuelve de la noche a la mañana en una super mamá!.

Es muy padre el hecho de que ahora ya no eres la simple chica con pareja, casada o juntada, que tenia todo en orden, sino ahora todo tu mundo ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos ... pero saben qué? es uno de los mejores momentos de mi vida... es cuando te das cuenta de el verdadero valor de las cosas, de los momentos, es otro mundo, espero que las que son primerizas en este papel lo disfruten al máximo y las que estan por serlo se preparen aunque la verdad uno nunca esta 100% listo para ser papás, pero es fácil aunque vengan sin instructivo.. y la verdad.. quien lee los instructivos.. nadie!

El mejor consejo que les puedo dar en este momento es que sigan sus instintos, haganle caso, es la mejor herramienta para descubrir las necesidades del nuevo miembro de la familia.. suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario